Estados

Campechanos tachan al gobernador como deshonesto y poco capaz

El mandatario se ubicó en el lugar 23 de honestidad y en el sitio 30 de capacidad

La mayoría de los habitantes de Campeche señalan que el gobernador Carlos Miguel Aysa es deshonesto y poco capaz.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

Lo anterior lo revela la encuesta C&E Research que mide diversas variables de los gobernadores como desempeño, honestidad, popularidad y capacidad.

De acuerdo al ejercicio, Carlos Miguel Aysa se encuentra en el lugar 23 de honestidad, con sólo una aprobación de 33.1%.

A su vez, en el rubro de capacidad, el mandatario de Campeche obtuvo una calificación apenas de 22%, por lo que se encuentra en el lugar 30 del ranking, sólo por arriba de los gobernadores de Colima y Morelos.

En la variable de desempeño, el mandatario de Campeche se encuentra en el lugar 17 con una calificación de 47.6%, es decir, que también está reprobado en este rubro.

Respecto a la popularidad, Carlos Miguel Aysa se encuentra en el lugar 24 con una calificación de 35%, cerca de los últimos lugares.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

En este sentido, sobre el tema de seguridad, el mandatario obtuvo 40% de aprobación, cifra que lo ubica en el lugar 17 de 32.

A su vez, sobre la calificación que tiene Carlos Miguel Aysa sobre el manejo de la pandemia del Covid-19, los encuestados le dieron un 34.8% y lo ubicaron en el lugar 20 del ranking.

Para tratar de limpiar un poco su imagen, el gobernador Carlos Miguel Aysa se sumó al Acuerdo Nacional por la Democracia, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el que se busca garantizar elecciones limpias y sin la intervención de los gobernadores.

El mandatario precisó que no intervendrá en el proceso electoral, y se comprometió a ser respetuoso con los resultados que la sociedad libremente decida.

Señaló que el derecho es una norma de convivencia democrática y los acuerdos políticos son el buen hacer que la fortalecen. 

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

Asimismo, Aysa González enfatizó que se gobierna para la ciudadanía con apego al orden constitucional y legal, principios que han regido su vida y su gobierno.

Te puede interesar:

  1. ¡Chécalo! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. ¿Qué tipo de compras realizas? Y tú, ¿haces compras inteligentes?
  3. Un buen café siempre nos puede cambiar el día: Razones para amar una taza de café
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos