Noticias

Servicios de telefonía y datos de Telcel sufren caída a nivel nacional

Una gran cantidad de usuarios experimentaron problemas de conectividad y de red celular durante las primeras horas de este martes

La mañana de este martes un importante número de usuarios de la red de Telcel reportaron fallas en su totalidad en el servicio de telefonía e internet de la compañía, hecho que de acuerdo con las quejas afectó a distintas zonas del país.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

De acuerdo con el sitio Downdetector, fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando Telcel comenzó a experimentar fallad, sin embargo, cerca de las 5:00 de la mañana fue cuando el número de quejas de fallas en el servicio se incrementó.

55% de ls fallas fueron referentes al servicio de voz, 41% en datos e internet móvil y tan solo 2% en el servicio fijo que brinda Telcel/Telmex.

Las principales zonas afectadas fueron la zona centro y el bajío, entre los que destacan entidades como Ciudad de México, Colima, Michoacán, Aguascalientes, Morelos, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí y Monterrey.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Hasta el momento, Telcel no ha emitido alguna respuesta después de las fallas que afectaron este martes a millones de usuarios a nivel nacional. Asimismo se espera que en el transcurso del día las fallas queden totalmente resueltas, pues pasadas las 9:00 de la mañana, aún existían reportes de fallas.

 

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos