Noticias

Contagiados evitan acudir a hospitales de Puebla por temor “a no salir bien”

“La gente ya tiró la toalla”, dijo el gobernador Miguel Barbosa al señalar que se ha visto una tendencia de que las personas que se contagian de Covid se atienden en sus casas

“La gente ya tiró la toalla para poder comportarse de acuerdo al pacto comunitario”, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta al tiempo de pedir a los ciudadanos que han sido contagiados de Covid-19 a acudir a los hospitales para atenderse a tiempo.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

En conferencia de prensa, el mandatario comentó que a casi un año del primer caso de contagio en la entidad, se ha visto una tendencia de que las personas que adquieren el virus se atienden en sus casas o con algún médico particular.

Esto al señalar que el nivel de contagios “debería provocar mucha más hospitalización de la que hoy tenemos”, pero la gente no quiere acudir a los nosocomios, por temor de “no salir bien”.

“El llamado es que vayan a un hospital a que se les dé seguimiento, hay una impresión de que los hospitales están contaminados y muchos dicen ‘¿para que vamos si no salimos bien?’, el servicio que se da en Puebla es de alto nivel”, apuntó.

Además, Barbosa Huerta ofreció colaboración para corregir cualquier deficiencia de las que se han visto al arranque de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos