Noticias

Norberto Rivera es dado de alta; continuará recuperación en su casa

El cardenal se contagió de Covid-19 y debido a la complicación de la enfermedad tuvo que se internado el 16 de enero

Norberto Rivera estuvo varias semanas hospitalizado debido a la complicación de la enfermedad Foto: Jefté Argüello | Cuartoscuro

El Arzobispo Emérito, Norberto Rivera Carrera, fue dado de alta, ya que su estado de salud evolucionó favorablemente, así lo informó la Arquidiócesis Primada de México en redes sociales.

  1. También puedes leer: Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

“Con alegría y gratitud a Dios Padre se informa que la salud de su Eminencia Cardenal Norberto Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día deje el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, se informó en un breve mensaje.

El religioso estuvo hospitalizado alrededor de dos meses y medio, ya que el sábado 16 de enero se dio a conocer que debido a su contagio de Covid-19 fue necesario internarlo.

“El cardenal está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial. Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos fielmente comprometidos en la plegaria porque él presidió esta iglesia particular», se informó ese día.

  1. Esto te interesa: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Aunque inicialmente estuvo en el Hospital Mocel, días después fue trasladado a otro centro de salud debido a que se agravó su cuadro clínico tuvo que ser intubado y llevado a terapia intensiva, por lo que incluso se le dio la extremaunción, así lo informó su ex vocero, Hugo Valdemar.

También dijo que el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, se negó a pagar los gastos médicos de Norberto Rivera, pese a que es su obligación debido a que la Arquidiócesis de México cuenta con un seguro para sacerdotes.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último