ciudad

Viernes con más de cinco manifestaciones en CDMX

Algunos puntos de la CDMX se verán afectados por las diversas movilizaciones, entre las que destacan ciclistas y la Colectiva Mujeres Productoras.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este viernes 5 de marzo algunos puntos de la Ciudad de México se verán afectados por las diversas movilizaciones, entre las que destacan ciclistas, y usurarios de energía eléctrica.

  1. ¿Amante del café? Sigue este ritual…

Las manifestaciones iniciaron desde las 5:00 horas, por parte de los integrantes de la organización Un Millón de Esperanzas en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico. En el mismo lugar, a partir de las 06:00 horas se movilizaron los miembros de Nuevo Régimen Chimalhuacán (NRCH).

A las 11:00 horas hay una movilización de los integrantes de la Feria Itinerante Matrioska rumbo a la Explanada de la alcaldía lztapalapa.

A las 12:00 los miembros de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) protestarán en Avenida Medellín 33, colonia Roma.

Mientras que a las 14:00 horas se prevé que las integrante de la Colectiva Mujeres Productoras realicen una venta de productos en las estaciones del Metro: Salto Del Agua, Garibaldi/Lagunilla, Zapata y Pino Suárez.

 

Otras manifestaciones

A las 18:00 horas, las organizaciones Ni un Repartidor Menos, Ciclistas Unidos, Ciclovía del Sur, realizarán una manifestación en Avenida Álvaro Obregón y Avenida Insurgentes Sur, en la colonia Roma Norte.

Además, durante el día se espera una manifestación por parte de los integrantes de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

En tanto, Vecinos del Centro Histórico llevarán a cabo una protesta durante el día en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, en colonia Centro Histórico.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos