Noticias

Papa Francisco.- Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: ABC: “Redondo controla un gobierno paralelo con cientos de asesores”; “La mitad de los 730 caros a dedo del Ejecutivo trabajan directamente para La Moncloa”; “La estructura del jefe de Gabinete de Sánchez marca la estrategia y tensiona a los ministros”; “El Papa, en la cuna de Abraham: ‘Extremismo y violencia son una traición a la religión”.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: «Redondo controla un gobierno paralelo con cientos de asesores»; «La mitad de los 730 caros a dedo del Ejecutivo trabajan directamente para La Moncloa»; «La estructura del jefe de Gabinete de Sánchez marca la estrategia y tensiona a los ministros»; «El Papa, en la cuna de Abraham: ‘Extremismo y violencia son una traición a la religión».

LA RAZÓN: «Ayuso vs. Almeida: el otro derbi»; «8M. El gen femenino de la pandemia»; «La Fiscalía se opone a las marchas»; «Iglesias apretará más a Sánchez sin romper la coalición»; «El Gobierno da barra libre a las comunidades para expropiar viviendas».

EL MUNDO: «Un año: 100.000 muertos y más de 5 millones sin empleo»; «Tres olas y una gestión llena de errores»; «Palabra de Sánchez. ‘El Gobierno se ha guiado por la evidencia científica'»; «El Papa y el gran Ayatolá Sistani tienden lazos contra el extremismo».

EL PAÍS: «La natalidad se desploma en España tras el confinamiento»; «ERC avanza en su pacto con Junts para gobernar en Cataluña»; «Un encuentro histórico contra el extremismo»; «Un año de pandemia. Habitar un mundo que no hemos imaginado»; «Biden lobra el aval a su plan de estímulo con un Senado dividido».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos