Noticias

Mujeres “traspasan” vallas colocadas frente a Palacio Nacional con proyecciones

Desde la plancha del Zócalo se proyectaron diversas frases sobre la fachada del inmueble que habita Andrés Manuel López Obrador

Previo a la marcha por el Día Internacional de la Mujer, las inmediaciones de Palacio Nacional se convirtieron en centro de manifestaciones por la colocación de vallas en varios edificios históricos del primer cuadro de la Ciudad de México, hecho que causó múltiples protestas.

  1. No te puedes perder: Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

La noche de este domingo las manifestantes proyectaron varias frases en la fachada del inmueble en donde reside el presidente Andrés Manuel López Obrador, algunas de ellas para exigir el derecho de elegir sobre su cuerpo, así como en contra de Félix Salgado Macedonio, que busca la gubernatura de Guerrero.

Desde la noche del domingo el muro fue intervenido por mujeres que escribieron el nombre de víctimas mortales de la violencia de género, por la mañana del domingo también se colocaron ofrendas florales.

Sobre la protección a los inmuebles, en particular del sitio en donde se localiza la vivienda de López Obrador, el mandatario dijo que se colocó por precaución y no por miedo.

«Las fuerzas conservadoras son muy retrogradas, muy autoritarias, infiltran gente para generar violencia, para dañar. Imáginense permitir que vandalicen el Palacio Nacional», dijo.

 

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos