Noticias

Sale Aréchiga de la Secretaría de Transporte de Puebla rodeado de policías

El funcionario renunció y agradeció a Miguel Barbosa la oportunidad de trabajo; sin embargo, él y sus colaboradores fueron custodiados en su salida

Guillermo Aréchiga Santamaría renunció a la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta; trascendió que fue desalojado de sus oficinas con la presencia de elementos de la Policía.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer la noticia mencionando que hacía entrega de la responsabilidad al frente de la dependencia y agradeció al mandatario poblano la oportunidad de “trabajar en beneficio de las y los poblanos”.

Sin embargo, en diversos medios se difundió que durante su salida él y sus colaboradores fueron custodiados con la orden de impedir que ingresaran a su oficina para aparentemente sacar documentos importantes de la dependencia que pudieran revelar un presunto desvío de recursos.

Cabe mencionar que, Aréchiga Santamaría estaba a cargo de la modernización y equipamiento de cámaras de vigilancia del transporte público, como parte del acuerdo para que se aprobara el aumento de 6 a 8.50 pesos en la tarifa del pasaje.

A su vez, el gobierno estatal informó que Lorena Rubí Meza López, quedaría como encargada de despacho de la dependencia, cargo que también ocupó en la Secretaría de Turismo, cuando despidieron a Vanessa Barahona de la Rosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos