Estados

Cinco youtubers afines a la 4T buscan candidatura en Jalisco

Juncal Solano, titular del canal “el charro político” junto con otros cuatro jóvenes, han mostrado en repetidas ocasiones su apoyo a AMLO

La youtuber Juncal Solano en conjunto con otros jóvenes youtubers que en repetidas ocasiones han manifestado su aprobación al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y a la autodenominado 4T, mostraron su interés en buscar una candidatura para el congreso de Jalisco.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

A través de un spot lanzado en la cuenta de Twitter de Solano y con el hashtag #YoutubersAlCongreso, la joven junto con otros cuatro videoblogers mostraron su interés en formar parte del congreso, además afirmaron que tras “democratizar las redes sociales” con su trabajo, cuentan con la experiencia necesaria para hacer política en el país.

Juncal Solano es titular del canal de youtube “El charro político” que actualmente cuenta con más de un millón de suscriptores, además cuentan con varios videos en donde se enfocan en resaltar los aciertos del presidente López Obrador y hacer constantes críticas a los medios y personajes de oposición.

“Hoy es el momento de demostrar y transformar la manera de hacer política en nuestro país, logrando que la voz del pueblo sea la única luz y guía de un cambio verdadero”, mencionó en el clip.

Además de Solano, Cristoper Arroyo, Fernando Carmona, Carolina García y José Ramírez, todos afines a la gestión obradorista, aspirarán a diputaciones federales y locales en Zapopan y Tlaquepaque.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Padre de Samuel García desmiente la “dura» adolescencia de su hijo; fue una vez a jugar golf

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos