Presentado por:Grupo Modelo

Noticias

Grupo Modelo, la nueva vía de buenas noticias

#NoticierosModelo, entérate de las buenas noticias

Grupo Modelo, la nueva vía de buenas noticias

Grupo modelo además de ser una de las cerveceras más importantes, hoy día se convierte en una vía de noticias #NoticierosModelo, la cual destaca por ser el primer noticiero con sólo buenas noticias.

#NoticierosModelo

Este nuevo medio de información está causando revuelo entre los mexicanos, pues es muy alentador tener a la mano un medio que se concentre en hablarnos sólo cosas buenas. Dicho medio será conducido por el aclamado comediante mexicano Alex Fernandez.

Sobre las buenas noticias

#NoticierosModelo ya ha sacado a la luz una de sus súper noticias, pues resulta que bajaron de precio las cervezas, ¡así es! leíste bien, bajaron de precio las cervezas.

Grupo Modelo ha preparado grandes promociones para las siguientes semanas, iniciando a partir del 19 de marzo y las podrás encontrar en tienditas, súper y Modeloramas. No puedes perderte ningún detalle sobre esto.

Prepárate

Prepárate para vivir la experiencia de recibir sólo buenas noticias y disfrutar de las grandes promociones cerveceras de Grupo Modelo. #NoticierosModelo informando lo mejor.

Visita https://promomodelo.mx/modelo y entérate de lo bueno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos