ciudad

‘Son mensajes falsos de criminales’, se deslinda Harfuch de narcovideo

El cuerpo sin vida de ‘El Cholo’ apareció embolsado luego de que declaró en un video, bajo tortura, que recibía apoyo de Harfuch para pelear contra el CJNG.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró que no lo distraerán ‘mensajes falsos de criminales’, luego de que se viralizara un video de ‘El Cholo’, líder de narcos en Jalisco, quien aseguró haberse reunido con el jefe de la Policía capitalina para recibir apoyo contra ‘El Mencho’.

Empresas petroleras de AMEXHI mantendrán inversión en México pesa a crisis

A través de su cuenta oficial de Twitter, García Harfuch refrendó su compromiso para combatir la delincuencia:

Cabe destacar que, en junio pasado, el funcionario capitalino sufrió un atentado en la Ciudad de México y atribuyó el ataque al Cártel Jalisco Nueva Generación.

‘El Cholo’ apareció embolsado

Carlos Enrique Sánchez, “El Cholo”, fundador del Cártel Nueva Plaza, rival del CJNG, declaró en un video bajo tortura que contaba con la protección de la Policía de Guadalajara y el apoyo de García Harfuch para pelear contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Asimismo, dijo ser el autor intelectual de la mascare contra once trabajadores en La Jauja, Tonalá. “Marino le ordenó que matara a 11 personas en Tonalá. Todo el desmadre que salió fue órdenes mías, pero para que Harfuch me apoyara en todo”, se escucha decir en el video.

Tras el material que circula en redes sociales, el cuerpo sin vida de “El Cholo” apareció en una banca a metros de la Alcaldía de Tlaquepaque.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos