Noticias

“Roba pero es buen muchacho” dice familia de presunto ladrón detenido

El supuesto asaltante fue detenido luego de que le robara a una mujer de la tercera edad

Familiares de un supuesto ladrón intentaron defenderlo bajo el argumento de “Roba pero es buen muchacho” luego de que el implicado fuera detenido por vecinos de la colonia Paseos de La Castellana, ubicada en León, Guanajuato, tras haber asaltado a una mujer de la tercera edad.

El momento de la riña con la familia fue compartido por Adolfo Enriquez Vanderkam y el clip muestra al detenido en la parte trasera de un automóvil, mientras que una mujer llega en defensa del implicado e insulta a la persona que se encuentra grabando el video: “No se quiera pasar de verga, por qué viene de metiche” menciona.

Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer. Le...

Posted by Adolfo Enriquez Vanderkam on Monday, March 22, 2021

Tras lo anterior, otra mujer que no sale a cuadro, menciona que el joven detenido acababa de robar a una mujer de la tercera edad, a lo que la familiar del supuesto delincuente responde sin cambiar la expresión de sus rostro: “Y qué a usted le pagan por andar cuidando a la comunidad” y acaba el metraje.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde causaron gran indignación en los usuarios, pues reprobaron la manera en que la familia del aparente delincuente había actuado e incluso el cómo justificaron el supuesto crimen.

Al cierre de la presente y según varios medios locales, el supuesto delincuente no pudo ser presentado ante las autoridades gracias a sus familiares.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos