Noticias

¡En segundos! Captan violento asalto en unidad de transporte público

Cámaras de seguridad del autobus, captaron el momento en que dos presuntos ladrones subieron y despojaron a los tripulantes de objetos de valor

Cámaras de seguridad instaladas dentro de una unidad de transporte público de Puebla, conocidos como “los Morados” captaron el momento en que en pocos segundos, dos presuntos ladrones subieron al autobús y le robaron sus pertenencias a todos los tripulantes, amenazando incluso al operador.

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del pasado 22 de marzo y el clip muestra el momento durante el cual la unidad circula entre la Avenida 5 Sur y Margaritas, cuando dos pasajeros que portan gorras , se ponen de pie y a punta de arma de fuego, comienzan a arrebatar a objetos de valor a los pasajeros.

El operador de la unidad no se percata en primera instancia del robo, pero tras confirmarlo, uno de los supuestos criminales lo amenaza para que siga la marcha sin detenerse y comienza a bolsearlo para robarle sus pertenencias y el dinero del pasaje.

Tras obtener el botín, los supuestos criminales  le exigen al conductor que se detenga y bajan corriendo de la unidad sin que nadie pueda hacer nada para detenerlos.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos