Dos elementos del Ejército mexicano fallecieron la tarde de este viernes, luego de que la unidad en la que viabajan volcara en la carretera Puebla-Orizaba. Los acompañaban otros 25 militares que resultaron heridos tras el incidente.
El hecho sucedió al llegar al municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla. El chofer del camión militar perdió el control y se salió del camino. Al lugar se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), los servicios médicos y efectivos de la Guardia Nacional.
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer los fallecimientos en un mensaje colocado en una de sus redes sociales. Mencionó que los militares regresaban de hacer labores correspondientes al Plan DN-III-E en el estado de Tabasco.
“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del sargento primero oficinista y un cabo de artillería, quienes pertenecieron a la Jefatura Regional de Servicios de Administración e Intendencia de la novena Región Militar y al cuarto Regimiento de Artillería” dijo.
También, expresó el pésame a la familia de los afectados y les deseo reparación tras los hechos acontecidos.
“Mis más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a sus familias”, expresó.