Noticias

Intentaba huir de la policía y termina siendo arrollado por un camión en Sonora

Al parecer, el sujeto estaba siendo arrestado por haber agredir a alguien

Un hombre murió al ser arrollado por un camión de carga al intentar huir de un arresto el lunes 4 de abril en la carretera internacional México 15, en El Tajito en Guasave, Sonora.

En las imágenes que han circulado en redes sociales podemos observar al sujeto sin playera y de short café correr en una zona de tierra con dirección a la carretera, mientras huía de el elemento policíaco, que va detrás de él.

En seguida, el conductor logra ver la acción y empieza a frenar su unidad, cosa que le es imposible. El sujeto, que seguía corriendo, no logra percatarse de la proximidad del camión y termina siendo arrollado en plena carretera.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a la zona del accidente, la cual acordonaron. También, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre que tendría aproximadamente 25 años, pero según reportan, estaría muerto.

El chofer que aproximadamente tiene 35 años de edad, trabaja para una empresa agrícola y reside en el municipio de Ahome en Sinaloa.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos