logo

En redes sociales se difundió un video del momento en que un hombre arrolla a su compañero y a un policía en el municipio de Malacatán San Marcos, en Cantón San Juan de Dios en Guatemala.

Los hechos ocurrieron cuando dos elementos de la policía municipal se encontraban reduciendo a dos individuos que conducián el vehículo involucrado. Al hacerlo, uno de ellos logra escapar y arranca el coche. Enseguida decide echarse en reversa para atropellar a su compañero y al policía que se encontraban peleando en el suelo.

Sin embargo, las cosas no salieron como se imaginaba, pues, la peor parte se la llevó su acompañante, quien termina en el suelo inmóvil y con graves lesiones. Mientras, el elemento de seguridad salió disparado a tres metros; el conductor se dio a la fuga.

Según reportan los Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar, localizaron una persona del sexo masculino con trauma de cráneo y politraumatismo general a consecuencia del arrollamiento y fue trasladado al Hospital Nacional de Malacatán junto con el policía.

Lo más vissto en PublimetroTV: