Presentado por:Amazon Prime Video

Noticias

Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”

La Institución para adolescentes problema aún te espera, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

El Internado Las Cumbres

En las últimas semanas, es posible que hayas escuchado hablar sobre “El Internado Las Cumbres”; este es una institución educativa que está generando revuelo entre todos, pues se dicen muchas cosas de miedo sobre este lugar.

Si aún no sabes de qué se trata, esta es tu oportunidad para ponerte al tanto del tema; el misterio y el terror son el pan de cada día de este recinto.

¿Quiénes habitan “El Internado Las Cumbres”?

En este internado encontraremos a jóvenes menores de edad, extremadamente rebeldes y dementes. La institución se especializa en corregir sus comportamientos a mano dura, ya que no han podido ser dominados ni educados por ninguna autoridad.

Mira de cerca a “El Internado Las Cumbres”

Este sombrío e indeseable lugar, no tiene límites para el maltrato físico y mental; es tétrico en realidad. Los adolescentes viven amenazados todo el tiempo, además de enfrentarse a reglas tajantes y situaciones paranormales.

Los colegiales han olvidado el sabor de la libertad, tienen prohibido todo tipo de comunicación con el exterior, cualquier distractor o formas de vestir que infrinjan el código de la institución; convirtiendo su estancia en un suplicio.

¡Tienes que saberlo!

El internado es un lugar espeluznante, muy cerca de él se encuentra un monasterio, cerca de nada y apartado de todos. En éste están internados los peores jóvenes, rebeldes y problemáticos. Su pago, es el sufrimiento y el temor al que se enfrentan segundo a segundo.

Sé testigo de la experiencia Sé testigo de la experiencia que estos chicos están viviendo, en “El Internado las Cumbres”, por lo que no podemos dejar de buscar esta serie a través de Amazon Prime Video, vela ahora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos