Noticias

¡En defensa propia! Conductor lanza a presunto ladrón desde camión en movimiento

El video difundido en redes muestra cómo el conductor frenó en seco para desestabilizar al agresor y empujarlo fuera de la unidad

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el chofer de un camión empujó a un presunto ladrón desde un vehículo en movimiento que conducía, después de que este lo amedrentara y lo obligara a punta de pistola a entregar sus pertenencias. El incidente ocurrió el pasado 30 de marzo en Torreón, Coahuila, sobre la avenida Melchor Muzquiz.

  1. ¿Vendes u ofreces algún servicio en línea? Entérate de cómo puedes aumentar tus ventas

El video difundido en redes sociales por el usuario de Facebook Misa Lira muestra al presunto ladrón fingir ser un pasajero más, abordar el autobús sobre la avenida Melchor Muzquiz y sentarse en uno de los asientos delanteros de la unidad, cercano al conductor.

Véanlo completo, camión ruta sur dalias😪😢

Posted by Misa Lira on Friday, April 2, 2021

Instantes más tarde, se ve en las imágenes al implicado extraer un arma de fuego de su pantalón, aparentemente cortar cartucho y amenazar al conductor del camión en repetidas ocasiones para que le diera su dinero y objetos de valor.

No obstante, para librarse de las agresiones, el chofer frenó de seco y desestabilizó al supuesto criminal, quien cayó por las escaleras de acceso al camión después de que el conductor forcejeara algunos segundos con él y lo empujara. En consecuencia, el operador arrancó su vehículo mientras el presunto ladrón huyó de la escena.

  1. Un Príncipe en Nueva York 2: una película que no te puedes perder

Por su parte, Sergio Lara Galván, presidente municipal de Torreón, informó el pasado 6 de abril, de acuerdo con información proporcionada por Milenio, que el implicado ya fue detenido y que incluso aún portaba un arma con las mismas características que se muestran en el video.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último