Noticias

El inesperado trabajo que hacía Claudia Martín antes de ser una famosa actriz

Claudia Martín no comenzó su carrera en Televisa como actriz, sino con un trabajo relacionado más bien al mundo de la moda y estilismo

Claudia Martín se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y admiradas de todo México, lugar que se ha ganado a pulso con disciplina, esfuerzo y talento de sobra. Y, aunque cumplió su sueño de convertirse en una exitosa actriz a su corta edad, lo cierto es que sus inicios en el mundo del espectáculo no fueron frente a las pantallas.

La villana Martina, de la telenovela Fuego ardiente que se transmite actualmente por Las Estrellas, debutó como diseñadora de vestuario en Televisa. Una labor que le fascinaba, ya que le encanta la moda y expresar su creatividad a través de la ropa y los accesorios.

El inesperado trabajo que hacía Claudia Martín antes de ser una famosa actriz

En medio de una sesión de fotos, conversó con el equipo de ¡HOLA! TV recordando un poco cómo debutó en el mundo del espectáculo.

«Entré a Televisa como diseñadora de vestuario y yo creo que el poder haber trabajado antes detrás de cámaras, como parte de producción, siento que eso me dio herramientas, muchos conocimientos que quizás a veces tú aquí no puedes conocer, los tiempos que se llevan las cosas, los procesos», manifestó la actriz de 31 años, valorando cada experiencia en su carrera que la ha llevado a donde está hoy.

«Agradezco hoy por hoy el poder haber vivido también ese lado, es un todo, es un trabajo en equipo», agregó.

Así mismo, siente satisfacción hoy al actuar con compañeros a los que, años atrás, asesoró a la hora de vestirse para sus respectivos personajes de telenovelas.

«Al principio yo vestí a Eduardo Santamarina, a Luz Elena González, que ya después él era mi papá en una telenovela, ella era mi tía, entonces es divertido, siempre hubo un respeto, siempre ellos fueron grandes personas y después lo reafirmamos, siempre fue el mismo trato de respeto», enfatizó.

Siempre tiene presente sus inicios en la actuación

En otro video grabado por el programa Hoy, de Televisa, Claudia Martín recorrió las instalaciones del Centro de Educación Artística de Televisa, donde se formó como actriz, sintiendo orgullo al ver su foto en el muro de los estudiantes destacados.

«Me tuve que escapar al CEA para hacer el casting ya estando aquí dentro, ahí fue que me aceptaron y tuve que renunciar acá», dijo en referencia al departamento de vestuario del canal.

¿Tendrá un bebé pronto?

Hace un par de meses se corrió el rumor de que Claudia Martín estaba esperando su primer hijo con su esposo, Andrés Tovar, con quien se casó en 2019. Ante esto, ella misma habló de la situación y aclaró todas las versiones que estaban circulando.

«No, ahorita es el trabajo, obviamente faltan muchos meses de grabación, entonces primero te tienes que enfocar y cumplir con un compromiso. Ya cuando tenga que ser, les avisaré», manifestó.

Se encuentra más feliz que nunca en su matrimonio, disfrutando de cada experiencia aunque no haya podido tener luna de miel a causa de la pandemia, que irrumpió en el mundo a principios de 2020.

«Ya no nos pudimos ir de luna de miel por la pandemia pero yo creo que la hemos tenido en la casa, acomodando las cosas, nos hemos conocido mejor y pues bueno, adaptándonos, ha sido muy divertido la verdad. Agradecidos que tenemos trabajo y ya llegarán las vacaciones, el paseo, hay tiempo para todo», señaló.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos