Noticias

“No tengo una respuesta para eso”: Así “respondió” Siri en conferencia de Claudia Sheinbaum

El asistente “respondió” por la mandataria al ser cuestionada sobre la espera del personal de salud de hospitales privados para vacunarse

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue interrumpida por el asistente virtual Siri con la respuesta pre programada “no tengo una respuesta para eso” cuando contestó sobre los dichos del presidente López Obrador acerca de la vacunación a personal de salud de instituciones privadas.

El curioso incidente ocurrió durante la conferencia de prensa de este viernes 9 de abril en el momento en el que el reportero de Aristegui Noticias, Gustavo Sánchez, cuestionó a la Jefa de Gobierno sobre las declaraciones de AMLO sobre la espera a la que tiene que someterse el personal sanitario de hospitales privados para vacunarse contra el Covid-19.

“No tengo una respuesta para eso”, interrumpió el asistente de Apple Siri mientras la funcionaria daba sus argumentos sobre si estaba de acuerdo con la postura de Andrés Manuel López Obrador.

Acto seguido, Sheinbaum comenzó a reírse a raíz de la intervención accidental de Siri. “Quién sabe quien metió a Siri en este momento, son criterios… Estoy viendo a Pepe Merino que le dio un ataque de risa”, comentó entre risas la Jefa de Gobierno.

De vuelta al tema, Claudia Sheinbaum aseguró que se tratan de criterios del programa de vacunación y que no puede posicionarse de forma personal, sino acatar las indicaciones dadas por la Secretaría de Salud y el Gobierno de México.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos