Noticias

Joven sufre quemadura en el rostro tras accidente con bebida flameada en Cancún

La turista norteamericana terminó con quemaduras de segundo grado el lado izquierdo de la cara y brazo

El pasado 4 de abril una celebración de cumpleaños en Cancún, Quintana Roo se convirtió en tragedia luego de que las llamas de un trago flameado, alcanzaran el rostro y el cabello de una joven que festejaba con su amiga.

¿Vendes u ofreces algún servicio en línea? Entérate de cómo puedes aumentar tus ventas

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento durante el cual, los meseros del lugar, llevan a la mesa de unos clientes la bebida en llamas, mientras que la supuesta cumpleañera se muestra emocionada.

Luego de unos instantes, la acompañante de la festejada, sostiene su cabello para evitar que se encienda con las llamas, mientras que los meseros siguen rociando alcohol para avivar las llamas, mismas que brincan por unos instantes en la joven del cumpleaños.

Tras lo anterior, los meseros nuevamente lanzan un chorro de alcohol al trago, causando que la llama se extienda e incendie a la acompañante de la cumpleañera, por lo que todos los presentes proceden rápidamente a auxiliarla.

Según información de El Universal, la joven acabo con quemaduras de segundo grado en el rostro y brazo izquierdo, además comentó que la administración del bar no le brindó ayuda, por lo que la chica norteamericana emprenderá acciones legales.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último