logo
Gabriela Lizeth Tamalamante interpuso una denuncia por la agresión que sufrió el sábado pasado / Foto: Toño 90.7 y Magdalena 632Gabriela Lizeth Tamalamante interpuso una denuncia por la agresión que sufrió el sábado pasado  / Foto: Toño 90.7 y Magdalena 632
Estados 13/04/2021

Golpean y amenazan a Katana Cázarez, locutora de radio en Sonora

El agresor le reclamó por la creación de una página en redes sociales y la amenazó para decirle que diera de baja sus perfiles en la web

Por : Publimetro

Gabriela Lizeth Tamalamante, locutora de radio en Sonora, fue golpeada y amenazada por un hombre, presuntamente por su actividad en medios de comunicación, hecho que fue denunciado en un video, hecho que además de los golpes le han causado un trauma psicológico.

También puedes leer: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Fue el sábado cuando la joven, también conocida como Katana Cázarez, fue interceptada por el agresor cuando aborda su vehículo para ir a la estación de radio “Casa de Toño” de la cadena de Larsa Comunicaciones, en Magdalena de Kino y la obligó a manejar hasta los limites de la población.

Según su testimonio, dado a conocer por la página de Facebook Magdalena 632, el hombre la amenazó por haber creado una página llamada “La Vox”, también le exigió dar de baja sus redes sociales y procedió a golpearla.

En el video muestra los golpes que le propinó el agresor en el rosto, brazos y piernas. “Me comenta que teme por su vida, que los golpes físicos no son tan dolorosos como los traumas psicológicos que sufre en este momento; no puede sentirse segura después de que por solo hacer contenido para redes sociales pueda existir este tipo de censura y control”, explica la publicación.

Gabriela Lizeth interpuso una denuncia antes las autoridades, la Fiscalía de Sonora hizo una breve publicación en redes sociales en las que aseguró que el caso de investiga.

“La Delegación Norte de la #FGJE de #Sonora inició con diligencias de investigación tras recibir #Denuncia por el delito de lesiones, amenazas y robo, en perjuicio de Gabriela Lizzeth, locutora de una radio local en #Magdalena”.