Noticias

Caída de ceniza del volcán Sangay suspende operaciones del aeropuerto de Guayaquil

El volcán de cinco mil 230 metros de altura, situado a unos 175 km al este de la ciudad, está actualmente activo y en erupción, lanzando cenizas hacia el oeste

La lluvia de cenizas del volcán Sangay obligó el martes a cerrar temporalmente el aeropuerto de la ciudad portuaria de Guayaquil. Las imágenes muestran a los trabajadores del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo limpiando los terrenos de la instalación, mientras que los residentes locales también son captados barriendo las aceras y limpiando sus vehículos cubiertos de ceniza.

¡Últimas horas! Aprovecha las ofertas del Open House de Sam’s Club

El volcán de cinco mil 230 metros de altura, situado a unos 175 km al este de la ciudad, está actualmente activo y en erupción, lanzando cenizas hacia el oeste. «Hoy me desperté con la novedad de que el aeropuerto estaba cerrado por la caída de ceniza, yo salí de mi casa y encontré mi coche totalmente lleno de ceniza lo cual me afecta bastante porque tuve que limpiarlo, lavarlo.

Igual las calles también están llenas de ceniza, no se puede transitar muy bien, se tiene que manejar con precaución». Según la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto, las operaciones se han reanudado en algunas aerolíneas a partir de media mañana.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos