Noticias

¡Por la espalda! Camión de pasajeros embiste a policía de tránsito en Toluca

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo atropellaron a un policía que agilizaba el tránsito cerca de la Terminal de autobuses de Toluca

Un policía del cuerpo de Sustentabilidad Vial del Estado de México fue atropellado por un camión de pasajeros en las inmediaciones de la Terminal de autobuses de Toluca. El incidente ocurrió por la mañana del pasado martes 13 de abril en el cruce de la avenida Isidro Fabela y 5 de mayo, en la colonia Valle Verde.

  1. ¡Últimas horas! Aprovecha las ofertas del Open House de Sam’s Club

El video, captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter del reportero Jorge Becerril, muestra cómo el oficial de tránsito, mientras realizaba sus labores en el cruce de ambas vialidades, fue embestido por la espalda por un camión que pretendía dar la vuelta hacia 5 de mayo.

Acto seguido, otro miembro de Sustentabilidad Vial que se encontraba en el área acudió a ayudar a su compañero y a pedir apoyo adicional, el cual fue brindado por policías de Seguridad Pública de Toluca y personal de los servicios de emergencia.

El conductor de la unidad de transporte fue detenido al instante por miembros de Seguridad Pública y, de acuerdo con información proporcionada por Milenio, se le identificó como Ricardo “N” de 52 años, chofer de la línea de camiones CTTSA.

De igual forma, el implicado fue puesto a disposición a la Fiscalía Especializada de Transporte para determinar su situación legal.

  1. ¿Vendes u ofreces servicios por internet? Conoce cómo aumentar tus ventas

Por su parte, el policía de tránsito fue llevado a una clínica del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) para la valoración de su estado de salud, el cual se reportó como grave.

Lo más visto en Publimetro TV:

CVM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos