Noticias

Captan al ex presidente Luis Echeverría en Estadio Olímpico para recibir vacuna

En el primer año de su gobierno ocurrió el enfrenamiento entre manifestantes y el grupo paramilitar conocido como Los Halcones

El ex presidente Luis Echeverría Álvarez, de 99 años, fue captado cuando acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual se le aplicó en el Estadio Olímpico Universitario, la última vez que se le vio en público fue hace 10 años.

También puedes leer: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

Luis Echeverría fue titular del Ejecutivo de 1970 a 1976, en el sexenio anterior fue titular de la Secretaría de Gobernación y se le responsabiliza por la matanza de la Plaza de las Tres Culturas el 2 de octubre de 1968, así como del Halconazo, el cual fue un enfrentamiento entre manifestantes y un grupo paramilitar el 10 de junio de 1971 en la Ribera de San Cosme, en la Ciudad de México.

En las imágenes se le puede ver en silla de ruedas, con una camisa rosa de manga larga, con dos chalecos, unos gris y otro azula marino, así como pantalón oscuro y zapatos negros, además de portar careta y un sombrero de ala ancha.

En las imágenes que circulan en redes sociales también se observa que un par de servidoras de la nación, con chaleco café al parecer posan para tomarse una fotografía con el ex presidente. También dos hombres que al parecer cuidan al político.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos