Noticias

Por asesinato del empresario francés Baptiste Lormand, dictan órdenes de aprehensión

Él y su socio fueron localizados sin vida en la alcaldía Tlalpan, cuando presuntamente venderían botellas de licor

Batiste: orden de aprehensión contra homicidas del francés

Agentes de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Secuestro (FAS) cumplieron esta mañana de sábado con dos órdenes de aprehensión. Se declararon por el delito de homicidio calificado con ventaja y saña contra Miguel Ángel «N», «El Tinoco», y Mario Alberto, «El Pelón», acusados del homicidio del empresario francés Baptiste Jaques Daniel Lorman y su socio Luis Ernesto Orozco.

Ambas órdenes de aprehensión fueron cumplidas al interior del Reclusorio Norte en donde se encuentran los imputados, quienes enfrentan procesos por delitos contra la salud.

Los agentes de investigación encabezados por el Ministerio Público, Luis Fernando Trejo, arribaron a dicho penal para cumplir con los mandamientos derivados de la carpeta judicial 012/1387/2020.

  1. Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

La fiscalía capitalina solicitó a un juez de control dichas órdenes de aprehensión tras comprobar que ambos sujetos participaron en el doble homicidio del empresario Batiste y su socio. Según la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00319/11-2020.

El 28 de noviembre el empresario francés y su socio se encontraron maniatados y asesinados en la alcaldía Tlalpan. Esto luego de reunirse con los sujetos quienes presuntamente les iban a comprar botellas de licores de alta gama.

  1. Esto te interesa: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos