Noticias

Twitter se ‘cae’ a nivel mundial; usuarios reportan múltiples fallas

A través de un mensaje, la red social dijo estar solucionando un problema con sus servidores; afirmó que pronto regresaría a la normalidad

Twitter falla a nivel global

Twitter, red social de mensajes cortos, presentó fallas de forma mundial. La plataforma ‘se cayó‘ hoy por la mañana cuando se quería ingresar al menú principal.

Sin embargo, los problemas de Twitter no son recientes. De acuerdo con Downdetector , desde las ocho de la noche de ayer, los usuarios presentan problemas para enviar mensajes, ver comentarios en los posteos o, incluso, para ingresar a sus cuentas.

En este último caso aparece el mensaje: «Error. Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo».

  1. Esto te interesa: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

La red social no ha informado las causas de los problemas; aunque difundió un mensaje para tranquilizar a sus usuarios al afirmar que se encontraban solucionando el problema.

«Estamos arreglando un problema con nuestros servidores y las cosas volverán a la normalidad pronto. ¡Gracias por estar con nosotros!»

  1. Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos