logo
Momento en el que Sergio Basteri cantó en la televisión española / Sergio BasterMomento en el que Sergio Basteri cantó en la televisión española  / Sergio Baster
Noticias 19/04/2021

Video: Momento real en el que Sergio Basteri cantó en la televisión española

Sin duda el menor de los Gallego tenía una gran voz

Durante el primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pudimos ver como Tito, el tío del cantante, pretendía que Sergio Bateri siguiera los pasos de su hermano mayor.

En le capítulo de Qué nivel de mujer, el menor de los hermanos Gallego Basteri, es llevado al audición de un comercial, además se ve como asiste a un programa de televisión.

Sergio Basteri en Luis  Miguel, la serie
Sergio Basteri en Luis Miguel, la serie
Sergio Basteri en Luis Miguel, la serie
Sergio Basteri en Luis Miguel, la serie

Ese momento sí existió, en 1993 en el programa se llamado Pasa la vida, conducido por María Teresa Campos, quien el pregunta al joven sobre su famoso hermano, y desde cuándo no lo ve. Para finalmente cantar Hay un algo.

Sergio Basteri en Luis  Miguel, la serie
Sergio Basteri en Luis Miguel, la serie

Aquí el video original:

Destino de Sergio Basteri, será revelado en serie

Ventaneando contactó a Octavio Foncerrada, el Doc, quien se hizo cargo de Sergio Basteri cuando era un niño y relató cómo fue que conoció a Sergio Gallego Basteri y decidió hacerse cargo de él.

Octavio Foncerrada también señaló cómo y por qué se distanciaron Luis Miguel y su hermano Sergio, y cómo el cantante decidió cortarle el apoyo a su hermano para seguir sus estudios.

Habló detalles de su faceta paterna con Sergio, pues lo llegó a querer como si fuera su verdadero padre, sin embargo, cuando Sergio tenía 18 años ambos dejaron de tener contacto con Luis Miguel.

“Todas las vacaciones era la mitad con sus hermanos y la mitad en Guadalajara, porque era parte de mi familia. Sergio iba a entrar a estudiar leyes, quería estudiar Antropología, pero era una cerrera sin futuro. Siempre pasábamos Navidad en Aspen, luego a Acapulco y Guadalajara, porque cumple años el 12 de enero y lo festejábamos en familia”, dijo el Doc para Ventanenando.

Agregó, “en una de esas que tuvo un situación el chamaco con una pareja de Luis Miguel (Mariah Carey), no había mucho empatía. Durante un viaje para ver un show en Nueva York se iba a poner de acuerdo con Luis Miguel para ver lo de su cambió de residencia a Londres para estudiar leyes, porque quería que trabajar con él”.

Por último, Octavio Foncerrada compartió que ese distanciamiento le dolió mucho a Sergio Basteri, con quien nunca volvió a tener un encuentro cercano.

Después confesó que a los 18 años, Sergio y el cantante dejó de tener contacto con Luis Miguel, pero siguió sus lazos con su hermano Alejando Basteri, con quien por cierto se le vio en un foto de 2019 en una reunión familiar.

Foto: Twitter.

También te puede interesar: