logo
El conductor del taxi aparentemente viajaba en estado de ebriedad / Foto: Especial Twitter @OCuriel
ciudad 19/04/2021

Taxista cruza puente peatonal con todo y auto en Naucalpan

El vehículo quedó atorado en las escaleras del puente peatonal por lo que elementos de seguridad auxiliaron al taxista quien se encontraba en estado de ebriedad

Por : Publimetro

A través de redes sociales comenzó a circular el atípico caso de un taxista que intentó cruzar un puente peatonal en el municipio de Naucalpan, Estado de México, a bordo de su vehículo, hecho tras el cual tuvo que ser asistido por elementos de seguridad luego de que el automóvil quedara atascado en las escaleras.

Esto te interesa: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

Este hecho ocurrió a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan y de acuerdo con versiones, el conductor del taxi manejaba en estado de ebriedad, hecho que explicaría su intención de atravesar el puente a bordo del automóvil.

Según detalles dados a conocer por las autoridades y reveladas por El Universal, el conductor declaró que minutos antes había dejado a un pasajero en la Fiscalía del Estado de México, frente al Palacio Municipal de Naucalpan, frente al cual está ubicado el puente peatonal en el que ocurrió el incidente.

Las autoridades mexiquenses no han emitido comunicados al respecto sobre lo que realmente sucedió ni sobre la condición del taxista, sin embargo, de acuerdo con testigos, el auto fue llevado al corralón y el conductor fue detenido, aunque se habla de que posteriormente con ayuda de su seguro quedó en libertad.

Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

Tras el extraño suceso ocurrido la madrugada de este lunes, los usuarios de redes sociales inundaron las redes sociales con publicaciones relacionadas al curioso caso que vivió el taxista en el Estado de México.

“Aquí casual, viendo como un carro desciende por las escaleras de un puente peatonal”

“Sólo por eso no me voy a Dubai a vivir, perderme esto no es de Dios”, se puede leer en los comentarios a una de las publicaciones.

Te puede interesar