logo

En redes sociales se viralizó el momento en que un ladrón cae del segundo piso de un departamento en el barrio de Palenque en Bogotá Colombia el pasado 10 de abril; al caer directo al pavimento, sus dos acompañantes lo arrastran hasta el vehículo en el que venían para emprender la huída.

En las imágenes que fueron captadas por cámaras cercanas al lugar, podemos observar cómo los ladrones reciben distintos artículos para poder guardarlos en un auto.

Cuando los objetos dejan de caer, el ladrón que se encontraba en el departamento decide emprender la huída, al intentar pasar por la ventana para salir, esta no aguanta su peso y se rompe, dejando caer al hombre sobre el asfalto y quedando inconsciente al instante.

En seguida, los dos compañeros al ver que el hombre no reaccionaban, intentaban reanimarlo; al ver que no funcionaba, uno de ellos decide arrastrarlo hasta el coche y meterlo para poder huír.

Las autoridades correspondientes no han podido dar con los delincuentes, pero utilizarán el video captado por las cámaras para poder iniciar una investigación al respecto, ya que el coche en el que huyeron tiene las siguientes placas S10-471.

Lo más visto en PublimetroTV: