Noticias

Llega defensor del agua a sindicatura municipal

Omar Jiménez Castro es un activista y representante legal de la Asamblea Social del Agua (ASA)

Llega defensor del agua a sindicatura municipal

Omar Jiménez Castro, activista y representante legal de la Asamblea Social del Agua (ASA) tomo protesta al cargo como síndico suplente del Ayuntamiento de Puebla, luego de que Gonzalo Castillo Pérez presentara su licencia.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este martes, se aprobó por mayoría la separación, a partir de este día y hasta el próximo 13 de junio, la licencia de Castillo Pérez, quien acompañará a la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, en la búsqueda de la reelección.

El coordinador de los regidores del PAN, Enrique Guevara Montiel, demandó que el síndico presentara un informe de los asuntos que quedan pendientes a su salida, el predio expropiado donde se construirá el cuartel norte de la Policía municipal y otros temas que no se han resuelto. 

En su defensa, Gonzalo Castillo sostuvo que todos los juicios en los que el ayuntamiento tuvo que emitir algún tipo de indemnización o pago ordenado por una autoridad judicial fueron perdidos en los tribunales por administraciones anteriores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos