Te traemos una de las formas sobre cómo grabar llamadas de WhatsApp y dejar todo registrado en tu teléfono de la mejor manera
Seguramente te has preguntado si existe o no alguna manera de cómo grabar llamadas de WhatsApp y por eso te lo diremos. A veces hay cosas, mensajes, y palabras que quisiéramos preservar para siempre.

Lo primero que tienes que hacer es irte a tu Play Store y descargar la aplicación “Grabador de llamadas -Cube ACR”. Al momento de abrirla debes asegurarte de darle todos los permios de acceso.
Estos permisos incluyen al del micrófono, teléfono, almacenamiento y WhatsApp. Al hacerlos de inmediato se activa y al recibir una llamada verás el cambio.
De inmediato al hacer contacto en la pantalla de llamada te saldrán dos íconos: uno de micrófono y otro de refrescamiento en el cual debes decidir si grabar o no.
‘Call Recorder’, esta otra app de cómo grabar llamadas de WhatsApp
En definitiva, es una de las más simples y útiles aplicaciones para grabar llamadas. Estas se grabarán de forma automática y se guardarán en la propia aplicación. Lo hará de forma automática, así que no tienes que preocuparte de nada.
‘CallX’
Una de las más escogidas es la opción de ‘CallX’ ya que con esta aplicación se pueden grabar todas las llamadas, es decir tanto salientes como entrantes. Así como todas las anteriores, además puedes proteger la app y por ende tus llamadas con una contraseña.
Otra característica es que puedes guardar algunas en “favoritos” para poder acceder a ellas con más facilidad. Podrás grabar las llamadas en Dropbox, Google Drive y Skype entre otras.
“Grabador de Llamada Automático”
El “Grabador de Llamada Automático” notifica cuándo se está grabando una llamada. Tiene soporte para convertir el audio en varios formatos, tales como AMR o 3GP, y cuenta con varias ventajas para el hardware del terminal. Uno de ellos es el bajo impacto en la memoria RAM.