logo
Te traemos una de las formas sobre cómo grabar llamadas de WhatsApp y dejar todo registrado en tu teléfono de la mejor manera / Unsplash
Noticias 22/04/2021

Aprende cómo grabar llamadas de WhatsApp con esta sencilla aplicación

Te traemos una de las formas sobre cómo grabar llamadas de WhatsApp y dejar todo registrado en tu teléfono de la mejor manera

Te traemos una de las formas sobre cómo grabar llamadas de WhatsApp y dejar todo registrado en tu teléfono de la mejor manera

Seguramente te has preguntado si existe o no alguna manera de cómo grabar llamadas de WhatsApp y por eso te lo diremos. A veces hay cosas, mensajes, y palabras que quisiéramos preservar para siempre.

Aprende cómo grabar llamadas de WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer es irte a tu Play Store y descargar la aplicación “Grabador de llamadas -Cube ACR”. Al momento de abrirla debes asegurarte de darle todos los permios de acceso.

Estos permisos incluyen al del micrófono, teléfono, almacenamiento y WhatsApp. Al hacerlos de inmediato se activa y al recibir una llamada verás el cambio.

De inmediato al hacer contacto en la pantalla de llamada te saldrán dos íconos: uno de micrófono y otro de refrescamiento en el cual debes decidir si grabar o no.

@josephramirezrivera

#privacidad #grabarllamada #llamada #trucoscelular #josephramirez #smartphonehacks #androidtrucos #yosoycreador

♬ Up – Cardi B

‘Call Recorder’, esta otra app de cómo grabar llamadas de WhatsApp

En definitiva, es una de las más simples y útiles aplicaciones para grabar llamadas. Estas se grabarán de forma automática y se guardarán en la propia aplicación. Lo hará de forma automática, así que no tienes que preocuparte de nada.

‘CallX’

Una de las más escogidas es la opción de ‘CallX’ ya que con esta aplicación se pueden grabar todas las llamadas, es decir tanto salientes como entrantes. Así como todas las anteriores, además puedes proteger la app y por ende tus llamadas con una contraseña.

Otra característica es que puedes guardar algunas en “favoritos” para poder acceder a ellas con más facilidad. Podrás grabar las llamadas en Dropbox, Google Drive y Skype entre otras.

“Grabador de Llamada Automático”

El “Grabador de Llamada Automático” notifica cuándo se está grabando una llamada. Tiene soporte para convertir el audio en varios formatos, tales como AMR o 3GP, y cuenta con varias ventajas para el hardware del terminal. Uno de ellos es el bajo impacto en la memoria RAM.