Noticias

Camioneta embiste y destroza motocicleta en calles de Metepec

Las imágenes muestran cómo una camioneta arrolló a un motociclista que circulaba por la avenida Tecnológico en Metepec, Estado de México

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en el que una camioneta embistió a un motociclista, quien salió disparado contra un camellón de la vialidad. El incidente ocurrió el pasado 22 de abril sobre la avenida Tecnológico y esquina con La Asunción en el municipio de Metepec, Estado de México.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

El video difundido por la cuenta oficial de Twitter de la dependencia muestra cómo la camioneta y el motociclista aguardaban en el tránsito de la avenida Tecnológico a que el semáforo cambiara. Instantes más tarde, todos los vehículos avanzaron.

No obstante, en las imágenes se ve cómo la camioneta embistió por detrás al motociclista, quien aparentemente trabaja para una aplicación de entregas a domicilio por la mochila que llevaba, y salió disparado varios metros hasta estrellarse con el camellón que separa los dos sentidos de la avenida Tecnológico.

Acto seguido, el implicado huyó de la escena, aunque automovilistas que se encontraban también en Tecnológico descendieron de sus vehículos para brindar ayuda al accidentado hasta la llegada de elementos de la policía municipal de Metepec y del personal médico.

  1. Encuentra los mejores medicamentos en Farmacias Benavides

Hasta el cierre de la presente, las autoridades del municipio de Metepec ni del Estado de México han brindado mas información sobre el estado de salud del motociclista.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos