logo

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en el que un motociclista perdió el control de su vehículo y se derrapó en la avenida Lomas Verdes con el cruce de Paseo Quetzal. El incidente ocurrió por la tarde del pasado 24 de abril en la colonia Lomas Verdes primera sección, municipio de Naucalpan de Juárez.

Las imágenes difundidas por la cuenta oficial de Twitter de la dependencia muestran cómo el motociclista, al circular por el carril lateral izquierdo de una curva de la avenida Lomas Verdes, perdió el control, se derrapó y se volcó sobre el camellón que divide ambos sentidos de la vialidad.

Por su parte, elementos del cuerpo de emergencias, así como de la policía municipal, atendieron al herido, quien aparentemente no presentó lesiones mayores ya que, según el video, pudo ponerse de pie y caminar hasta la ambulancia.

Internautas de redes sociales reportaron que también sobre avenida Lomas Verdes, el mismo día, pero casi a la altura de la intersección con Paseo de las Américas, se presentó un accidente automovilístico, en el cual se reportaron daños graves.

De igual forma, usuarios de redes sociales manifestaron que la curva de avenida Lomas Verdes cerca de Paseo Quetzal es un punto frecuente de accidentes vehiculares a causa de la inclinación y la velocidad en la que circulan varios automóviles y motocicletas.

Lo más visto en Publimetro TV: