Noticias

¡Orgullo! Enfermero del ISSSTE en Monterrey reporta primer día sin pacientes Covid-19

Las imágenes muestran supuestamente un área del hospital del ISSSTE en Monterrey en su primer día sin pacientes con Covid-19

Alexis Ibarra, enfermero del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Monterrey, Nuevo León, aseguró que el área designada para atender casos de Covid-19 en dicho centro presentó por primera vez el pasado 27 de abril ningún internado por coronavirus.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

El video viralizado a través de la aplicación china Tik Tok muestra cómo el trabajador de salud recorrió pasillos y habitaciones de aquella área del hospital, la cual se encuentra vacía.

@alexisibarra638

Si se pudo amigos pudimoscontraelcovid19. #nomassufrir🙏

♬ sonido original - Alexis Ibarra

“Después de tanta lucha, de tanta chinga, se pudo vaciar”, comentó Ibarra, quien también admitió sentirse orgulloso del trabajo que realizaron tanto él como sus compañeros en el hospital desde hace un año.

Ante los comentarios de algunos usuarios de la red social en el que le acusaron al enfermero de supuestamente haber realizado el video a cambio de dinero, Alexis Ibarra manifestó que a él sólo le pagan por realizar su labor como enfermero.

  1. ¿Aire acondicionado o ventilador? Descubre cuál es la mejor opción para esta temporada de calor

De igual forma, el trabajador de la salud invitó a la audiencia de Tik Tok a que continuara siguiendo las medidas correspondientes establecidas por las autoridades sanitarias.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos