Noticias

Maestra de Nuevo León aclara que sí fue vacunada tras video viral

Ariana Ávalos, mencionó en su video que ella sólo compartió el video en un grupo de WhatsApp

Ariana Ávalos, maestra de guardería número 3 del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) aclaró en un video que público que sí fue vacunada contra Covid-19, tras volverse viral su video donde supuestamente no recibe la vacuna.

<strong><em>“Aprovecho este espacio que me brindan para aclarar sobre un video que está circulando en las redes, video el cual yo grabé y compartí con mis compañeros en un grupo de WhatsApp. Aclaro que jamás fue la intención de perjudicar a terceros y tampoco en ese video afirmé que no se me había aplicado dicha vacuna”.</em></strong>

En las imágenes, la maestra mencionó que ella grabó el video, más no lo difundió. Además, declaró que tuvo una reunión con funcionario de la institución de salud, que mediante un examen de antígenos, confirmarle que recibió la vacuna.

La Oficina de Representación del IMSS de Nuevo León, lanzó un comunicado donde menciona que en el video que se viralizó no se muestra el proceso de vacunación completo; además del seguimiento a la profesora en su proceso de vacunación, invitó a los docentes a que reciban su vacuna contra el Covid-19.

Te recomendamos ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último