Noticias

Vehículo vuelca tras fuerte choque, por poco impacta una pipa de gas en Neza

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el fuerte impacto que terminó con un automóvil con las llantas hacia arriba

Una chamarra del C5 de Estado de México captó un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, que dejó lesionados y un vehículo volcado con las llantas hacia arriba.

¿Ventilador? ¿Aire acondicionado? Descubre cuál es la mejor opción para esta temporada de calor

El choque se dio en la intersección de Av. Chimalhuacán y la esquina de la calle 18, luego de que un auto color blanco que circulaba a exceso de velocidad impactara en un costado al vehículo que terminó volcado, causando la sorpresa de los testigo del lugar.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Las imágenes revelaron la fuerza del impacto pero no fue lo único ya que este accidente pudo terminar en una tragedia más grande, pues al memento del impacto y volcadura el auto que salió disparado quedó a nada de estrellarse con más fuerza con una pipa que trasladaba gas LP, lo que hubiera provocado un incendio o algún tipo de explosión.

Las autoridades informaron que afortunadamente solo hubo lesionados leves y que los vehículos fueron retirados y los conductores trasladados al MP para deslindar responsabilidades. 

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último