Noticias

Policía Bancaria celebra el Día del Niño con desfile alegórico

La Policía Bancaria de la Alcaldía Benito Juárez se encargó de festejar el Día del Niño en distintas calles de la zona

Dice el dicho popular que todos siempre tendremos alma de niño, así la edad pase por nosotros y la alcaldía Benito Juárez no fue la excepción; la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Pública realizó un desfile alegórico con motivo del Día del Niño.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Las imágenes que circularon en distintas redes sociales podemos observar como distintos vehículos de la alcaldía fueron adornados con globos, mientras transportaban a los distintos personajes que los niños reconocían al instante.

Entre máscaras, disfraces y dulces, los distintos cuerpos policíacos se encargaron de festejar a los más pequeños de la familia de una manera poco común por la pandemía de Covid-19, quienes acudieron con cubrebocas a recibir sus regalos del Día del niño.

Esta no es la primera vez que la alcaldía organiza un evento similar, pues, el año pasado hubo un desfile conmemorando el día de las madres, en donde distintas agrupaciones de mariachis tocaron las mañanitas en las primeras horas del 10 de mayo en distintas calles de la delegación.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos