Noticias

Caen 82 por delito de robo en Ciudad de México

Durante el mes de abril, la FGJCDMX ha cumplido con al menos 80 órdenes de aprehensión en la capital mexicana por este delito

Robo: Caen 82 por delito de robo en Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que en un periodo de 15 días completó aproximadamente 80 órdenes de aprehensión contra presuntos responsables por el delito de robo.

Además, la Polícia de Investigación (PDI), derivada de la FGJCDMX, cumplió con la detención de dos personas, por el mismo delito, pero en la condición de flagrancia, es decir, sorprendidos en el momento.

  1. Esto te interesa: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

En total, las capturas fueron de 74 hombres y 8 mujeres. Las clasificaciones de robo perseguidas en los probables participantes son a tiendas departamentales, de autoservicio y de conveniencia. A su vez, a negocio, de autopartes, casa habitación, pasajero y transeúnte.

Cabe destacar que dos hombres, acusados por su probable participación en robo agravado, cuentan con varios seudónimos. Uno tiene seis y el otro es conocido con aproximadamente doce.

  1. Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

Capturan objetivos

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en lo que va del año las fuerzas policiales han detenido al menos a 13 de los principales objetivos de la Ciudad de México.

Al mismo tiempo, la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy informó que de enero a abril de este año se cumplieron seis mil 113 vinculaciones a proceso por la Fiscalía General de la Ciudad de México.

  1. Esto te interesa: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos