Noticias

David Páramo sufre accidente vascular; es operado pero sigue grave

El especialista en temas económicos presentó un aneurisma y se encuentra delicado de salud, según reportó Ciro Gómez Leyva.

David Páramo sufre accidente vascular; es operado pero sigue grave

El analista financiero, David Páramo, sufrió un aneurisma este viernes y fue intervenido quirúrgicamente. Así lo dio a conocer el comunicador Ciro Gómez Leyva en la emisión nocturna de noticias de Imagen Televisión. El titular del espacio no abundó en detalles por respeto a la vida privada del «padre del análisis superior«.

En el noticiario nocturno, Gómez Leyva ocupó la sección de análisis económico de Páramo. Así, fue cuando informó la situación médica del comentarista, al que extendió sus deseos de pronta recuperación.

  1. CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA 

«Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener. David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso», expresó. 

Los compañeros del canal de televisión se unieron a los deseos de pronta recuperación a través de un breve video compilatorio.

Además, Gómez Leyva expresó que el accidente vascular era un aneurisma y por respeto a la privacidad de Páramo no daría más información. 

«Nuestro querido David Parámo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante», dijo el periodista.

  1. Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

Cirugía con éxito

Por la mañana, el conductor de Imagen aseguró que el «padre del análisis superior» tuvo una operación exitosa, aunque seguía delicado.

Al respecto, la periodista Alicia Salgado dijo en su cuenta de Twitter que Páramo se encuentra en el hospital ABC de Santa Fe. 
«Mi amigo David Páramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en coma. Por favor oren por su vida, mándenle toda la vibra más positiva del mundo», compartió.

Las muestras de solidaridad por parte de comunicadores, políticos, periodistas y amigos no se hicieron esperar en Twitter. Incluso, se volvió tendencia el suceso ocurrido a David Páramo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos