logo

El desarrollador de trajes jet, Gravity Industries, ha unido fuerzas con los Royal Marines de Inglaterra para probar cómo su producto puede ayudar en las operaciones de embarque marítimo.

Un video distribuido por Gravity Industries mostró un ejercicio de Operación de Embarque Marítimo en el que una lancha rápida se acercaba junto a un barco de costa alta en movimiento y enganchaba una escalera de derrumbe para permitir el acceso del personal asaltante. Sin el traje de chorro, la única alternativa es usar un helicóptero y hacer una cuerda rápida de uno en uno. Ambos métodos son lentos y vulnerables.

Pero un Royal Marine con el traje jet vuela sobre los botes y aterriza en el barco, por delante de todos los demás.

“La visión con el Jet Suit es proporcionar un acceso extremadamente rápido a cualquier parte de la embarcación objetivo, liberando instantáneamente las manos para portar un arma e incluso conservando la capacidad de reubicarse en el objetivo o autoexfiltrarse”

dijo la compañía en un comunicado de prensa.

El traje de jet ha sido probado previamente por paramédicos en la remota y accidentada región de Lake District de Inglaterra para llevarlos a personas en peligro o angustia en una fracción del tiempo que tomaría viajar en automóvil o a pie.

“Esto se ve cada vez más como una revolución en la capacidad táctica de muchas fuerzas especiales y tiene una aplicación mucho más amplia más allá del abordaje marítimo”.

mencionan

Lo más visto de PublimetroTV: