logo
En las redes tomaron muy mal el emprendimiento de Juanpa Zurita y Water People lanzando días atrás pues alegan una futura sequía en México / Twitter
Noticias 03/05/2021

Critican a Juanpa Zurita y Water People tras su lanzamiento

En las redes tomaron muy mal el emprendimiento de Juanpa Zurita y Water People lanzando días atrás pues alegan una futura sequía en México

En las redes tomaron muy mal el emprendimiento de Juanpa Zurita y Water People lanzando días atrás pues alegan una futura sequía en México

Juanpa Zurita y Water People es la comidilla de los usuarios de las redes sociales. Pues estos no escatimaron en criticar el lanzamiento de este proyecto.

En las redes tomaron muy mal el emprendimiento de Juanpa Zurita y Water People lanzando días atrás pues alegan una futura sequía en México
Juanpa Zurita y Water People, la marca de agua de la que todos hablan

El pasado 30 de abril el actor dio a conocer el producto que no es más que embotellar agua de manantial y venderla. Y así lo hizo público en su canal de YouTube.

“Decepcionado de que no se está aprovechando el agua al máximo, me da tres opciones: olvidarlo y seguir con mi vida. Quejarme y espera que alguien lo arregle. O hacer algo para cambiar las cosas”, explica en el video.

Y obviamente se fue por la tercera. Pese a que se mostró muy entusiasmado por su nuevo negocio, en las redes no lo perdonaron. Por lo que de inmediato surgieron las críticas.

Las críticas a Juanpa Zurita y Water People

Junto cuando Juanpa tuiteó que recuerden tomar dos litros de agua al día comenzaron de a poco a llenarle de respuestas al respecto.

“Me da muchísimo coraje, como vendes una ‘solución’, solución es hacer conciencia en nuestro planeta para regresar a los tiempos de nuestros bisabuelos. Donde ellos bebían agua del pozo que estaba en sus casas y no iban a comprarla al Oxxo, vas a sobreexplotar el manantial”, escribió uno de los usuarios @Ricardo41042386.

Pero las denuncias no se quedaron allí, pues más internautas se sumaron y le llenaron sus notificaciones de desacuerdo absoluto.

“México muriéndose de sed aproximándose a quedarse sin agua en más de la mitad de su territorio. Mientras un ‘influencer’ está haciendo proyectos extractivos para sacar su línea de botellas de agua. Así se ve el privilegio”, tuiteó la cuenta @re_cabrerab.

Otros alegaron que hay al menos unas 30 marcas más de agua mineral en plena activación dentro del territorio mexicano. Por lo que expusieron que no había necesidad de explotar más manantiales. Otros en cambio, pidieron no apoyar el proyecto.