Mundo

Reportan caída de TikTok a nivel mundial

Miles de usuarios de la red social TikTok en varios países del mundo reportaron una serie de problemas para visualizar contenido e iniciar sesión en la app

TikTok

La popular red social de videos y contenido visual TikTok, sufrió este lunes una serie de fallas, mismas que miles de usuarios de distintas partes del mundo reportaron a través de otras plataformas como Twitter y el ya conocido sitio Downdetector, en donde se confirmó la caída de la aplicación.

  1. CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA 

De acuerdo con Downdetector, TikTok experimentó fallas desde aproximadamente las 15:00 horas (tiempo de México) de este lunes. Los principales problemas reportados a través del sitio, fueron problemas para cargar el servidor, reproducir los videos e iniciar sesión.

Otros de los problemas reportados con menor frecuencia son la opción para compartir videos, comentar o enviar contenido a través de la aplicación, enviar mensajes y también el cargar contenido nuevo, según señalaron algunos usuarios de TikTok en el sitio.

  1. Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

El fallo global de TikTok se hizo presente en al menos 45 países, según lo reportado por el ya mencionado portal de reporte de fallas.

México, Estados Unidos, Canadá, India, Inglaterra, Suecia, Italia, Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Francia, Irlanda, Portugal y España, fueron algunos de los países en donde más fallas se reportaron con la aplicación de TikTok.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos