logo

A casi un día de la tragedia en la Línea 12 del Metro, los panistas Christian Von, Federico Döring y Andrés Atayde, fueron duramente criticados en redes sociales por  hacer acto de campaña con el caso del niño de 12 años Giovani Hernández, que había estado desaparecido hasta la tarde de hoy.

En las imágenes podemos ver cómo la madre y abuela de Giovani se encuentran en el lugar del desplome, mientras los tres políticos “prestan su ayuda” para poder levantar la denuncia ante el Ministerio Público.

En seguida, las dos mujeres ante la incertidumbre de no saber dónde está el niño, inician las reclamaciones entre lágrimas y gritos de desesperación, intentando obtener información de Giovani.

A pesar de eso, el panista Christian Von, insiste en levantar la denuncia para que la Fiscalía y la jefa de Gobierno actúen para poder dar con el paradero del menor. Sin embargo, la abuela y la mamá mencionan que de nada sirve la denuncia, si no encuentran a Giovani.

Fue el día 4 de mayo, tras más de 20 horas de búsqueda y alrededor de las 19:00 horas que Brandon Giovani Hernández Tapia fue localizado sin vida, siendo uno de los accidentados de la tragedia en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

Lo más visto en PublimetroTV: