ciudad

Siguen hospitalizadas 38 personas por el accidente en L12 del Metro

Un 5% de las personas hospitalizadas se reporta en estado grave y ya suman 25 personas fallecidas, informaron autoridades capitalinas.

Entrega de cuerpos por accidente en el Metro de la CDMX.

Por el incidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México continúan hospitalizadas 38 personas, informó la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas.

  1. ¿Buscas optimizar tiempos en tus compras? Aquí la solución

En video conferencia de prensa, la funcionaria detalló que este martes fueron dadas de alta 31 personas y desafortunadamente el número de fallecidos incrementó a 25.

Sobre las víctimas que continúan hospitalizadas, Urzúa Venegas indicó que el 75% se encuentra estable y un 5% se reporta en estado grave.

En tanto, afirmó que los familiares reciben el acompañamiento y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México; no obstante, refirió que si alguien no ha sido contactado por alguna razón, es importante que se comunique a Locatel al 55 5658 1111.

Asimismo, detalló que toda la información de las personas hospitalizadas en relación con el incidente se puede consultar en el micrositio hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx que está disponible desde ayer para que los familiares y personas interesadas puedan consultarlo.

Micrositio para localizar a personas hospitalizadas

Este marte, el Gobierno de la Ciudad de México habilitó un micrositio en el que se concentra la información de las personas afectadas en el incidente.

En dicha plataforma se ueden consultar los nombres de las personas hospitalizadas y el nosocomio al que fueron trasladadas, así como las personas que fallecieron en el accidente.

Además, también concentra datos de las personas que aún no han sido localizadas, y quienes ya se encuentran en sus domicilios.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos