Noticias

Difunden supuesta agresión de enfermero contra adulta mayor en asilo de Chihuahua

Mediante un video difundido en redes sociales, se puede ver al supuesto trabajador de la casa de retiro, sometiendo y jaloneando a una mujer de 88 años

A través de un video redes sociales, usuarios difundieron a manera de denuncia un video donde se ve la presunta agresión de un supuesto trabajador de un asilo en Chihuahua, quien somete y aparentemente golpea a una adulta mayor de 88 años de edad.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce las ventajas de comprar en Claro Shop

El clip muestra al trabajador de la casa de retiro “Los Olivos,” jalando a la mujer mayor aparentemente para acomodarle un camisón, pero tras varios minutos de no poder hacerlo, el trabajador aparentemente se desespera y empieza a tener un trato más agresivo al punto de subirse a la cama y sentarse sobre la mujer para someterla.

La difusión de las imágenes en redes, causaron la furia de los usuarios de redes sociales, quienes exigieron un castigo al probable responsable de las agresiones contra la anciana.

Por otra parte el medio local Diario de Chihuahua, informó que el presunto agresor responde al nombre de Jesús, además de que la agresión ocurrió el pasado 12 de abril y por la misma ya existe una carpeta de investigación contra el implicado

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos