logo
Los servicios de Google reportaron fallas. / FOTO: EspecialLos servicios de Google reportaron fallas. / FOTO: Especial
Noticias 06/05/2021

Google y sus plataformas presentan fallas, afirman usuarios

A través de redes sociales se difundieron los múltiples problemas para hacer uso de los servicios

Los usuarios de Google se quejaron de los errores en varios de los servicios del principal buscador de internet. Entre las plataformas en las que los perfiles de redes sociales encontraron fallas está Gmail, Google Meet y YouTube, los cuales, aseguraron, no cargaban correctamente.

Personas en redes sociales atribuyeron los problemas a su conexión inestable de internet o sus dispositivos cuando, en realidad, las deficiencias se encontraban en Google.

A pesar de no haber emitido un comunicado oficial, la cuenta oficial de Gmail en Twitter se encargó de responder varias de las quejas de algunos de los usuarios. La firma tecnológica señaló que se trataba de un error temporal.

Imagen

Según reportes de los cibernautas, los errores en las plataformas comenzaron alrededor de la 9:30 hrs. por lo cual muchos tuvieron que interrumpir sus actividades académicas o laborales.

Los estados de la República donde se localizaron principalmente las deficiencias de Google fueron Puebla, Jalisco , la Ciudad de México y Veracruz.