Noticias

FGJ decomisa paquetes con marihuana afuera del Senado; tenían envolturas de Gucci y Louis Vuitton

Esta clase de envolturas se las han adjudicado a la Unión de Tepito, una de las organizaciones con mayor presencia en la zona

Día Mundial de la Marihuana

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscrita a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizaron el decomiso de varios paquetes de marihuana afuera de la sede del Senado de la República.

En el popular punto conocido como el campamento cannabico, los policías encontraron en tres distribuidores varios envoltorios. Tenían los logotipos de las prestigiosas marcas de diseñador Gucci y Louis Vuitton.

  1. Esto te interesa: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

De acuerdo con antecedentes, estas cubiertas con firmas de ropa lujosa suelen utilizarlas miembros de la Unión Tepito para vender todo tipo de drogas. La cocaína, marihuana u otro tipo de drogas sintéticas las distribuyen en zonas del centro de la Ciudad de México, como Polanco o la Cuauhtémoc.

  1. Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

Más que un acto de protesta, el campamento de marihuana ubicado en Paseo de la Reforma se ha convertido en un sitio de distribución de droga. Sin embargo, los manifestantes lo instalaron para exigir una legislación justa en materia de cannabis.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos