logo
Personas armadas en Tlalpan. / Foto: FB Fuentes Brotantes UnidadPersonas armadas en Tlalpan. / Foto: FB Fuentes Brotantes Unidad
ciudad 07/05/2021

Detienen a personas armadas por el desalojo de un predio en Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que implementó un despliegue operativo, resultado del cual fueron detenidas 41 personas.

A través de redes sociales diversos usuarios reportaron la presencia de personas armadas que intentaban invadir una zona ecológica en la alcaldía Tlalpan.

Según las primeras versiones, se trató de aproximadamente 50 personas cuya intención era invadir los terrenos en esta zona que colinda con la Unidad de Fuentes Brotantes.

“Urgente vecinos en este momento a la altura de la curva hay mucho movimiento policiaco por la presencia de un grupo de personas armadas que intentan invadir los terrenos. Mucha precaución. Hay disparos”, publicaron en el grupo Fuentes Brotantes Unidad.

//ACTUALIZACIÓN// 41 personas detenidas, algunos de los detenidos portaban chalecos antibalas y armas de fuego….

Publicado por Fuentes Brotantes Unidad en Viernes, 7 de mayo de 2021

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que implementó un despliegue operativo por el reporte de desalojo de un predio.

“En la colonia Fresno, alcaldía Tlalpan, policías de la SSC implementaron un despliegue operativo por el reporte del desalojo de un predio, resultado del cual fueron detenidas 41 personas, aseguradas dos armas de fuego largas, una corta y tres chalecos balísticos”, detalló la SSC.

Foto: SSC

TE RECOMENDAMOS: