Mundo

Tiroteo en Times Square deja 3 heridos, entre ellos una niña de 4 años

En un video se observa a un policía que corre con la niña en sus brazos para llevarla a una ambulancia que acudió a la zona

Una niña de cuatro años y dos mujeres resultaron heridas en un tiroteo de Times Square, en Nueva York, por lo que la plaza tuvo que ser desalojada por la policía mientras se vivían momentos de tensión para dar con el atacante.

También puedes leer: “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Según se dio a conocer, todo comenzó por una pelea entre cuatro hombres, cuando en medio del enfrentamiento uno de ellos comenzó a disparar, los tiros hirieron a tres personas: una mujer de 23 años, en una pierna; otra de 43 años, en la espalda y una niña de cuatro años, en una pierna, dijeron fuentes policiales al diario New York Post.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando la zona estaba llena de personas, las víctimas fueron llevadas a hospitales cercanos aunque se afirmó que las heridas no ponen en riesgo su vida, informó Infobae.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, escribió en su cuenta de Twitter que los transeúntes inocentes están en condición estable y que las autoridades trabajaban en la localización de quien originó el tiroteo para llevarlo ante la justicia.

“El flujo de armas ilegales en nuestra ciudad debe parar”, agregó, en referencia al incremento en tiroteos y crimen en la ciudad en los últimos meses.

Incluso se captó en video cuando un policía cargó a la niña herida para llevarla a una ambulancia, mientras era protegido por otros agentes.

Según los primeros reportes, el presunto responsable escapó de la zona pese al intenso despliegue de la policía y cuerpos de seguridad en la zona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos